El 'punk' bajo la ley acerca su furia a Argüelles
Era, una película en la que salía Tom Waits Y se desarrollaba, en Nueva Orleans. Down bay law o Por debajo de la ley fue en los ochenta una de las películas emblerna del cine independiente americarto. Pero también es el nombre del proyecto de un artista singular, Dave Smalley. Smalley, con unos renovados Down Bay Law, acerca su furia hoy a las entrañas de Argüelles. En 1981 fundó el Department of Youth Services (DYS), en 1985 lo dejó por Dag Nasty y en 1988 entró en All, Su paso por estas tres formaciones le acarreó una merecida buena fama de cantante muy dotado para el punk pop. Y ahora, con Down Bay Law en el mítico sello discográfico Epitaph, Smalley intenta que con su tercer disco, Punkrockacademyfightsong, se le reconozca.Down Bay Law actúa hoy en Revólver (Galileo, 26; metro Argüelles); 21.30; 1.800 pesetas. Y además, Los Benditos, en Silicona (plaza del Encuentro, 1; metro Moratalaz); 22.30; entrada libre. Su Ta Gar, (heavy vasco), en El Sol (Jardines, 3; metro Sol y Gran Vía), a las 23.30; 600.pesetas. Los Estragos (powér-pop), en Moby Dick (avenida de Brasil, 5; metro Cuzco), a las 23.00; entrada libre. Ñaco y Los Bluescavias (blues), en Stella (Arlabán,7; metro Sevilla), a las 23.00; 800 pesetas. Y La Nevera (acid-jazz), en San Mateo Seis (San Mateo, 6; metro Tribunal), a las 23.30; entrada libre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.