Tan amigos y a favor de las elecciones
Ramón Mendoza y Florentino Pérez estuvieron anoche en el programa Hora límite, de Tele 5. Ambos se mostraron muy amigos, se saludaron ante Luis Mariñas y coincidieron en que la mejor salida a la situación actual serían unas elecciones. Mendoza dijo: "Me voy cansado, aburrido, hastiado. Si soy culpable de las tensiones, a ver qué pasa ahora. Lorenzo Sanz tiene oficio, por que lo ha aprendido a mis órdenes y lo puede hacer bien, pero debe legitimarse en las urnas. No es puñalada de pícaro. Yo no seré nunca más presidente, pero sí socio militante y vigilante. Cuidado con lo que hacen. No me voy porque me echen. Si hay alguien que me dice algo me quedo hasta el 99. No me tienten". Y Pérez señaló: "No es buena la manera de irse, ni buena la de entrar. Sanz es corresponsable de la gestión de 11 años. Lo mejor es ir a unas elecciones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.