_
_
_
_
GENTE

OPERADA DE LA CADERA

Isabel, la anciana reina madre británica, de 95 años, se sometió ayer a una operación para sustituirle la cadera derecha, de la que se recupera de forma satisfactoria, según anunció un portavoz del palacio de Buckingham. La operación de cadera, que tuvo una duración de hora y media, se llevó a cabo en el hospital para oficiales Rey Eduardo VII, de Londres, y fue completada de forma "satisfactoria", señaló dicha fuente. La convaleciente está teniendo una "buena recuperación", agregó la fuente de palacio. Tras la operación fue trasladada anoche al hospital Beaumont Street, donde permanecerá alrededor de dos semanas. La intervención, que no fue de emergencia, se realizó por consejo de los médicos, afirmó dicho portavoz. En los últimos meses, la madre de la reina Isabel II de Inglaterra había visto agravarse la situación de su cadera, lo que la obligó a utilizar un bastón para ayudarse a andar o incluso una silla de ruedas. Su última aparición pública, durante la que se ayudó con dos muletas para andar, coincidió con el servicio religioso celebrado hace una semana en la abadía de Westminster con motivo de la conmemoración de las víctimas británicas de los conflictos bélicos ocurridos durante este siglo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_