_
_
_
_
_

García Castellón sufre tres extrañas 'averías' en la dirección de su coche

El juez instructor del caso Banesto, Manuel García Castellón, ha sufrido tres veces en los últimos días una extraña avería en la servodirección de su coche, lo que le hace sospechar que se trata de incidentes que forman parte de una campaña de intimidación, según publica en su edición de hoy Diario 16, que cita fuentes judiciales. El juez ha comunicado a su entorno que existen personas interesadas en frenar sus investigaciones y tiene previsto denuncia hoy ante el Consejo General del Poder Judicial la publicación por una revista de un escrito en el que se vierten duras acusaciones contra su actuación profesional

El magistrado ya denunció el pasado verano que estaba siendo sometido a seguimiento y vigilancia. La policía comprobó la veracidad de las sospechas.

En esta ocasión, el automóvil particular de García Castellón, un Peugeot 605 de cuatro años de antigüedad, ha perdido el líquido de la servodirección tres veces, Io que, según el taller de reparaciones, es inusual, teniendo en cuenta que estaba recién revisado. La primera vez, el coche estuvo a punto de chocar contra una pared en Alcobendas (Madrid), pero el juez pudo evitarlo porque circulaba a baja velocidad. En la tercera ocasión, García Castellón se percató de la fuga de líquido antes de arrancar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_