_
_
_
_
GENTE

PADRE A 7.000 METROS DE ALTURA

Cipriano López, un montañero asturiano que participaba en una expedición al Shisha Pangma, un pico del Himalaya de 8.046 metros de altitud, abandonó la ascensión, a falta de 1.000 metros para coronar la cumbre, cuando tuvo noticia, por un teléfono de placas solares que llevaban consigo unos montañeros checos, de que acababa de ser padre de una niña, a la que habían decidido llamar Carmen. El natalicio ocurrió el 23 de septiembre, y el deportista se enteré de la feliz noticia al día siguiente, en pleno glaciar, a 7.000 metros de altura y con vientos helados de 150 kilómetros por hora. Cipriano, natural de Sotres, en plenos Picos de Europa, sabedor de su paternidad, decidió renunciar al último tramo y a tantos meses de preparativos ilusionados, aunque piensa volver al Shisha Pangina para concluir la escalada, según ha declarado ahora a la prensa asturiana.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_