_
_
_
_
NECROLÓGICAS

John Patrick, novelista

El consagrado y veterano escritor y guionista estadounidense John Patrick, algunas de cuyas obras fueron rotundos éxitos cinematográficos, se suicidó el martes, informó la policía de Palm Beach, en el Estado de Florida. El anciano escritor de 90 años fue hallado muerto con una bolsa de plástico, en su cabeza, informó a los periodistas el sargento William Springer, jefe policial del condado de Palm Beach, donde Patrick vivía desde hace varios años. El novelista no sufría enfermedad alguna y se encontraba tranquilo horas antes de aparecer muerto, según las personas de su entorno.El escritor norteamericano y ganador del Premio Pulitzer logró notoriedad internacional por su novela La casa de té de la luna de agosto y los libretos de las películas Alta sociedad y Amor es la cosa más esplendorosa, que se convirtieron en grandes éxitos cinematográficos. John Patrick ganó el Pulitzer con La casa de té de la luna de agosto y conquistó otros muchos galardones por la calidad de sus numerosas obras.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_