_
_
_
_

Un detenido huye de un patrulla tras romper el cristal

Un delincuente atrapado ayer por la mañana en la calle de Arturo Soria (Ciudad Lineal) después de escapar de un coche policial, al romper el cristal de la puerta trasera. El fugitivo, Raimundo P. H., de 25 años, salió del interior del turismo tras hacer añicos la luna con una patada. A continuación inició la huida por la calle. Numerosas personas fueron testigos de la espectacular huida.

Los dos agentes lograron capturarle en una zona ajardinada de la calle de Arturo Soria tras una veloz carrera de 200 metros.

Según la Jefatura Superior de Policía, los dos funcionarios y el delincuente fueron atendidos en un centro médico a causa de los golpes recibidos.

Los hechos se iniciaron cuando Raimundo P. H. era trasladado a la comisaría de San Blas. Acababa de ser detenido en la avenida de Guadalajara bajo la acusación de robar el coche a su hermano. El delincuente tiene 10 antecedentes policiales y una orden de búsqueda de un juzgado de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_