El primer día de huelga de los pilotos de Iberia obligó a suspender 300 vuelos
Los pilotos de Iberia llevaron a cabo ayer la primera de las ocho jornadas de huelga convocadas. El cumplimiento de los servicios mínimos, la cancelación de vuelos y el carácter festivo del día contribuyeron a la tranquilidad de la jornada, en la que no se produjeron incidentes. En total, Iberia se vio obligada a suspender unos 300 vuelos. La media diaria es de 425. Hoy se cumplirá el segundo día de huelga. Cada jornada de paro supone para Iberia dejar de ingresar 600 millones de pesetas, según fuentes de la dirección. El total de paros convocados elevará el impacto a 8.000 millones por la inercia de la huelga en los días intermedios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.