Moreiras cita, por error, a un niño de 10 años como imputado
El juez de la Audiencia Nacional Miguel Moreiras citó ayer, por equivocación, a un niño de diez años como imputado en el sumario abierto contra la gestión de las agencias Brokerval e Inverbroker Baleares, según informaron fuentes jurídicas. La declaración del menor no llegó a celebrarse "una vez verificada la edad del declarante" según indicaron las mismas fuentes jurídicas.El niño fue citado en su domicilio, en una localidad barcelonesa próxima a Igualada, y acudió con su padre a recoger la notificación en la que se le llamaba a declarar en este asunto. Las citadas fuentes no precisaron si la comparecencia tuvo lugar en el Juzgado de Igualada o en la propia Audiencia Nacional, en Madrid.
El juez Moreiras investiga, en el llamado caso Inverbroker, un presunto fraude que podría alcanzar los 200.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.