_
_
_
_

Hagi, declarado oficialmente como transferible

Àngels Piñol

Gica Hagi es un jugador transferible. Rexach fue tajante: "Ya vino el Manchester City a buscarlo. Y si el jugador está de acuerdo, no podremos impedir que se vaya". El club inglés quiso lograr los servicios del rumano en calidad de cedido, pero desistió de su idea al comprobar que no podía costear su elevada ficha. El hecho irrefutable es que Cruyff ha excluido al rumano en las últimas cuatro convocatorias. Y, ayer, Rexach no tuvo reparos en aceptar que el rumano, pese a ser muy apreciado en el mundo futbolístico, es un jugador con el cartel de "en venta"."Yo siempre he sido pro-Hagi. Tuvo mala suerte con las lesiones y me sabria mal que se marchara sin triunfar", dijo el segundo entrenador azulgrana. Sin embargo, el centrocampista no tiene la menor intención de cambiar de club. Hagi insiste en agotar su contrato -expira el próximo mes de junio- y acaba de declarar que para él es impensable dejar el Barça sin triunfar. Rexach afirmó que si el rumano decide quedarse tendrá oportunidades, aunque advirtió que deberá superar mentalmente los problemas que tiene con el público y saber que no será esa precisamente una tarea fácil.

No solo Hagi atraviesa por un momento comprometido en el Barca. Charly incluyó en el mismo paquete a Tomas Christiasen, el delantero del filial. Muy distinta fue la actitud de Rexach hacia Guillermo Amor, que acaba contrato en junio. No está entrando demasiado en los planes de Cruyff -"Está un poco desmoralizado", reconoció Charly- y la oferta de renovación que le ha propuesto la directiva no es demasiado tentadora. "Lleva en el club desde los 12 años. Siempre he dicho que tiene que ser como yo y retirarse aquí. Es un jugador bandera".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_