Un cómico engaña a Isabel II por la radio simulando ser el primer ministro de Canadá
El canadiense Pierre Brassard, un irreverente cómico de 29 años, especializado en imitar las voces de los famosos, ha sido el último en poner en un aprieto a Buckingham Palace. Brassard aprovecho la campaña del referéndum de mañana para la secesión de Quebec y haciéndose pasar por el primer ministro canadiense, Jean Chrétien, llamó por teléfono a la reina de Inglaterra, jefa de Estado de Canadá. Para su sorpresa, Isabel II se puso al aparato y charlaron durante 14 minutos. La soberana aceptó dirigirse al pueblo canadiense para hacer un llamamiento a la unidad. El imitador, que se permitió hasta gastar bromas, grabó la conversación y la difundió por una emisora de Montreal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.