José María amarga la tarde al Lleida
Fue una tarde con nombre propio: José María. El delantero madridista convirtió en gol prácticamente todo lo que tocó. Supo tirar la caña por el sitio justo y adivinar hacia dónde iba desviar Emilio un remate de Morán (1 -0); supo rectificar un error propio y servirse de un rebote traicionero del rival (2-0), y supo finalmente resolver con limpieza un mano a mano (3-0). Cuando el goleador del Madrid (lleva seis en la Liga) realizó inventario, el partido ya estaba cerrado.El Madrid B encontró un filón en José María. Su olfato encauzó un partido que le nació complicado al Madrid -el Lleida tuvo dos llegadas claras sobre el mercado de Raúl al principio- Con un 2-0 en el escaparate a la media hora, el conjunto blanco más que jugar el partido, se limitó a manejarlo.
En otros partidos de la jornada, el Hércules goleó a domicilio al Villarreal (0-6); y el Sestao empató en casa ante Osasuna (2-2).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.