Un muerto al chocar un coche y un camión militar
El choque entre un turismo y un camión militar causó ayer un muerto y cinco heridos leves. El accidente ocurrió a las seis de la mañana en el término municipal de Camarma de Esteruelas (2.000 habitantes). La víctima mortal es Pedro G. C., conductor del turismo, un Lancia con matrícula de Madrid.Según las primeras versiones, este coche, tras intentar un adelantamiento, se metió bajo el camión de la Brigada Paracaidista. El vehículo militar volcó en la calzada. El, Lancia, en cambio, se incendió. Testigos presenciales señalaron a Efe que el cuerpo de Pedro G. C. quedó seccionado y calcinado.
Los cinco heridos son soldados de la Brigada Paracaidista, con sede en el cuartel del Príncipe de Lepanto (Alcalá de Henares), que regresaban de unas maniobras en el término de Casas de Uceda, según un portavoz del Ministerio de Defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































