"No habrá un 23-F en el Madrid", afirma Mendoza
Ramón Mendoza, presidente del Real Madrid, envió ayer un mensaje Heno de segundas intenciones al madridismo y a sus colaboradores de la junta directiva, a través de unas declaraciones efectuadas al programa Radio Gaceta de los Deportes, de Radio Nacional de España. "En el Real Madrid no se va a dar ningún 23-F". De esta manera el presidente dejaba claro que tenía controlada la situación. "Me iré cuando esté cansado o cuando me muera ... o cuando quiera", añadió. Sobre las palabras de su vicepresidente, Lorenzo Sanz, que aseguró el jueves "ver cercano" el adiós de Mendoza, dijo: "Veo un adiós cercano en tres años. No tengo fecha, un mes, siete meses, 14 meses", puntualizó.Sin pronunciar m una sola vez el nombre de ninguno de sus colaboradores, sí reconoció que algo había cambiado su directiva. "No se ha roto nada, lo único que se ha roto ha sido un exceso de confianza. Una cosa es llevar una sociedad y otra es llevar el chaleco antibalas en tu propia casa. Todo el mundo está perdiendo aquí los papeles". Mendoza no se ha planteado qué sucederá si en la asamblea del día 26 de noviembre vuelve a 3er derrotado: "Nos reuniremos, convocaremos una tercera asamblea o nos marcharemos, pero nos marcharemos todos".
Reconoció que no se arrepentía de ninguna de sus actuaciones en la última semana, en clara referencia a su entrevista con el líder de la oposición, Florentino Pérez, si bien reconoció que el socio está bastante cansado del espectáculo: "Estamos haciendo el ridículo".
Por otra parte, entre ayer y anteayer, el Madrid ha avalado 627 de los 1.045 millones requeridos por la Liga Profesional. Faltan los 418 de Villar Mir y su grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.