Un tribunal de Pontevedra obliga a convivir de nuevo a un matrimonio separado
Un matrimonio de Pontevedra que lleva un año viviendo separado, por sentencia del Juzgado de Familia de Vigo, deberá ahora convivir nuevamente en el mismo domicilio, si se cumple una sentencia de la Audiencia Provincial de Pontevedra que revoca la anterior. El nuevo fallo señala que, si bien es claro que no hay afecto conyugal en la esposa, "no cabe admitirlo como causa de separación, al no existir separación de hecho". El tribunal añade: "Otra cosa implicaría que cualquiera pueda presentar a su capricho demanda de separación y obtenerla".La pareja, que llevaba 15 años de casados, tiene dos hijos, cuya custodia está concedida a la esposa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.