Los números
Aunque Sainz necesita ganar para mantener intactas sus posibilidades de título, las matemáticas le conceden alguna esperanza más. Incluso si no sumara ningún punto en Cataluña, el piloto español podría seguir aspirando a ser tricampeón. Para ello necesitaría que Kankkunen no acabara entre los cinco primeros y que ni Auriol ni McRae terminarán en el podio. Un auténtico milagro, pese a la presencia de los Mitsubishi y los Subaru. Por eso, es más factible hablar de las posibilidades de Sainz si éste no vence, pero acaba bien colocado. Siendo segundo, conserva opciones matemáticas, aunque pequeñas, y siendo tercero, también. Y esas posibilidades aumentan si ninguno de sus rivales logra el triunfo en Cataluña. El papel de los pilotos no implicados en la lucha -Thiry, Delecour o Aghini- será muy importante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.