El Barcelona consolida su crédito ante el Villarreal
El Barcelona, sin los integrantes de la Quinta del Mini, sigue consolidando su crédito en cada jornada. El líder de la categoría, sin excesiva brillantez mostró su condición y sacó adelante un partido incómodo luchando hasta el final.El Barcelona mandó durante la mayor parte del encuentro y dispuso de ocasiones. Justo cuando el Villarreal ejerció mayor presión llegó el tanto de Juli. El defensa azulgrana, a sus 26 años, se convirtió en la atracción del Miniestadi, al que regresó después de dos años de jugar, en calidad de cedido, en el Valladolid y el Mallorca.
Comenzó el encuentro con mucho ritmo. El filial azulgrana, fiel a su particular libro de estilo por buen toque del balón, armó un equipo de circunstancias debido a las ausencias de los niños convocados por el primer equipo y las destacadas ausencias por lesión de Quique Álvarez, Ton¡ y Moreno. Estas bajas parece que no afectaron a los chicos del Mini. El desparpajo de Patri, la contundencia de Roca junto con la experiencia de Juli, que dirigió al equipo, dibujaron un partido práctico y el Barcelona sigue líder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.