FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN

Una buena plantilla

En el Compostela hay cuatro jugadores de ataque cuya efectividad nada tiene que envidiar a los de los más grandes equipos en cuanto a goles y asistencias: Fabiano, José Ramón, Ohen Christensen.Christensen, danés, fichado la, pasada temporada, es el único jugador por el que el club ha pagado traspaso, 30 millones de pesetas al Schalke 04. Metió 11 goles, y Ohen, nigeriano, rechazado por el Madriden 1991, tres más.

El equipo tiene tres extranjeros más el brasileño Fabiano, que llegó del Celta; el francés Pass¡, del Mónaco, y el croata Skocic, procedente del Las Palmas, con escasas posibilidades de jugar ante el buen rendimiento de sus compañeros, que se alternan los tres puestos disponibles en cada encuentro.

Más información

Otro jugador español, además de José Ramón, de gran valor es Nacho, de 28 años, segurísimo en sus subidas por la banda izquierda y habitual abastecedor de balones al área.

El Compostela, en su campo de San Lázaro, se muestra tan fuerte que no ha cedido un solo punto y por dos veces ha marcado cuatro goles: al Deportivo y al Oviedo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0022, 22 de octubre de 1995.

Lo más visto en...

Top 50