El Fuenlabrada se duerme en su terreno
El Fuenlabrada se echó ayer un sueño en casa. Ante el Lugo, el equipo madrileño mostró una gran inocencia defensiva que propició su derrota. En el medio campo azul faltó el motor, Ortiz, y la línea medular, dirigida por Pedro, resultó estéril. El Fuenlabrada estuvo siempre a merced del equipo gallego. La defensa del Lugo, en cambio, fue más recia. Su fortaleza estuvo siempre por encima de los jugadores locales. El Fuenlabrada, con el marcador en contra, tuvo 10 minutos reactivos. Consiguió el empate y acarició el 2-1, pero luego se volvió a dormir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.