Muere otro boxeador sobre un cuadrilátero
Un boxeado filipino, el segundo en sólo una semana, falleció durante un combate el sábado por la tarde en General Santos (Filipinas). Antes de llegar al hospital, el boxeador aficionado de 19 años Marvin Corpuz sucumbió a causa de una hemorragia cerebral producida en el combate a 10 asaltos que le enfrentó a Alan Llaneta, de 18 años. El pasado 15 de octubre, el boxeador profesional Roger Espenili perdió la vida con lesiones cerebrales muy importantes. El mismo día, el escocés James Murray falleció 48 horas después de haber quedado fuera de combate en el campeonato británico profesional de los pesos gallos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.