La Fídula inicia nueva etapa con conciertos de canto gregoriano
En el café concierto la Fídula están de estreno. Tras 17 años ofreciendo diariamente música clásica en directo, sus dueños se han propuesto una nueva etapa. Y para inaugurarla han escogido el canto gregoriano. La Fídula cuenta con un público muy fiel. Sin embargo, en el local se han propuesto renovar la programación y ofrecer ventajas para llegar a una audiencia más joven. "Queremos acercarnos a otra gente sin traicionar a nuestra clientela habitual", cuenta uno de los dueños del local. "Acabamos de salir de un compás de espera y, ahora nos proponemos lanzar la Fídula con música clásíca". Una de las novedades de esta nueva etapa del local radica en la creación del Día del Melómano. Todos los jueves, las personas que presenten su carné de estudiante podrán escuchar el concierto sin pagar el suplemento por actuación (400 pesetas) y también tendrán rebaja en las consumiciones. La fiesta de inauguración será hoy a las once de la noche, con un recital de gregoriano a cargo del coro de cámara Abadía.La fidula (calle de Huertas, 57, metro Antón Martín). Dos conciertos todos los días, a las 23.00 y a la 1.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































