_
_
_
_
GENTE

EL DOCTOR Y LA ACTRIZ

El cardiólogo y pionero de los trasplantes Christian Barnard y la actriz Gina Lollobrigida tuvieron un ligue que sale ahora a la luz porque los hombres no saben callarse nada, y menos si se trata de historias de faldas. Eso sí, el cirujano surafricano ha elegido para largar de sus cosas del corazón -en las que, como es sabido, es experto- una convención en Rímini, en la costa adriática italiana, titulada Bajo el signo de Hipócrates, en la que el voluble doctor, que se ha deshecho en loas a la importancia de la familia, ha dejado a los asistentes al borde del llanto al contar que de pequeño era tan pobre que su mamá tenía que, hacer el pan en casa y ha llamado a los médicos a pensar que en cada enfermo hay una persona. Entre consejo y consejo, lo de su lío con Gina. Sin duda, hay aspectos en los que Barnard ha sido un manitas y otros en los que podría pensarse que sigue siendo pelín bocazas-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_