LA ALCALDESA TRANSEXUAL
Georgina Beyer, de 38 años de edad, transexual que en otros tiempos practicó la prostitución, fue elegida el sábado pasado alcaldesa de Wairapa, una pequena comunidad rural en el noreste de Nueva Zelanda, y ha reivindicado el título de "primer alcalde transexual del mundo". Beyer, que se mostró sorprendida por su elección, cambió de sexo hace 19 años y habita en el pequeño municipio cuyos destinos va a regir desde 1990, después de haber querido guardar sus distancias con la forma de vida que levan los transexuales en las grandes ciudades. A su llegada a Wairapa, consagró durante dos años a trabajo sociales antes de lanzarse a la ida política local, presentandose en una elección parcial en la que fue elegida concejal. Actriz habitual de filmes publicitarios, fue clasificada entre las cinco mujeres más elegantes de Nueva Zelanda en 1994. Durante una reciente entrevista en televisión, la nueva alcaldesa confesó que se había entregado a la prostitución en los años setenta en WeIlington. También explicó que había sentido la necesidad de cambiar de sexo cuando fue por primera vez a una sala de fiestas frecuentada por transexuales. Soltera y sin compromiso, no excluye publicar un anuncio para encontrar compañero.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.