Benetton y Cepsa invertirán 3.000 millones en cafeterías de gasolinera
El grupo formado por Benetton, con su empresa Autogrill, y Cepsa va a invertir 3.000 millones de pesetas en una cadena de restaurantes que situarán en diversas estaciones de servicio de la citada, compañía petrolífera. El proyecto conjunto prevé la creación de 440 nuevos puestos de trabajo. Giacomo Benetton, hermano y socio de Luciano Benetton, en calidad de presidente, y Carlos Pérez de Bricio, máximo responsable de Cepsa Estaciones de Servicio, inauguraron ayer el primer restaurante Autogrill en el kilómetro 14,500 de la Nacional IV. Autogrill facturó en 1994, en sus 49 puntos de venta, un total de 12.300 millones de pesetas. En Italia, la base de su negocio, alcanzó los 92.300 millones en sus 340 puntos de venta.
Pérez de Bricio cree que podrán "satisfacer las necesidades del viajero" con una cafetería, un restaurante rápido de platos regionales e internacionales y una tienda donde se venden libros, tabaco, prensa, alimentos y artículos de higiene personal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.