Muere una joven en Galicia mientras jugaba al fútbol
Una chica de 17 años falleció el pasado domingo por la tarde mientras disputaba un partido de fútbol femenino en la localidad pontevedresa de Pontecandelas. Magdalena Mabajanes Martínez jugaba junto a otras amigas un partido amistoso con motivo de las fiestas del pueblo, cuando, a los diez minutos de iniciarse el juego, cayó al suelo desvanecida.Dos médicos del pueblo que seguían el partido desde la grada intentaron reanimar a Magdalena y ordenaron su traslado inmediato a un centro sanitario. La joven ingresó cadáver en la residencia Montecelo, de Pontevedra, donde se diagnosticó un derrame cerebral como causa de la muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.