El Aranjuez continúa apuntando alto
El Aranjuez no se relaja. Y mantiene sus ambiciones. Ante el Lugo demostró que sigue apuntando a lo más alto, que no quiere perder el tren de cabeza de ningún modo. Sin realizar un fútbol excesivamente brillante, firmó tres golitos, rentabilizando así sus mejores oportunidades. La ventaja podría haber sido mayor, ya que la defensa lucense incurrió en múltiples fallos a lo largo de todo el partido.La victoria se cimentó en la segunda parte. La actuación de Téllez, Pérez Hurtado y, Espinar fue lo mejor que presentó el equipo ribereño en su visita a tierras gallegas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.