La cantera rojiblanca no levanta cabeza
La cantera atlética no levanta cabeza. Después del triunfo del jueves pasado, parecía que a los peques del Atlético les tocaba empezar a disfrutar algunas mieles. Pues no. El conjunto rojiblanco sigue adoleciendo de viejos defectos, no encuentra su posición en el campo, no encuentra el rumbo.
Pudieron ganar al Mensajero en el tramo final, pero desaprovecharon las oportunidades. El Mensajero se demostró solvente y se llevó la partida con un gol de Puente que los atléticos no fueron capaces de remontar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.