Dos goles desde 60 metros acaban con el Leganés B
Dos balones envenenados desde 60 metros acabaron con el Leganés B. El primero, además, fue increíble: Moisés Alvarez, en un intento por despejar, acabó por fusilar al portero del Leganés. Un gol de chirigota, sin pretenderlo, que dejó con la boca abierta a todos los aficionados. El segundo fue, dentro de lo anormal, por producirse desde tan lejos, de una gran belleza. Lo marcó el tinerfeño Sebas, también desde unos 60 metros.Los jugadores del Tenerife impusieron su mejor técnica y controlaron casi siempre el centro del campo. El Leganés B fue un equipo inexperto, que se deshace con facilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.