_
_
_
_

Gutiérrez admite "diferencias" con el sector de Moreno

El secretario general de Comisiones Obreras, Antonio Gutiérrez, manifestó ayer a la Cadena SER que en "CC OO nunca ha llegado la sangre al río", aunque reconoció diferencias dentro del sindicato con el sector que lidera Agustín Moreno.

"Se han generado diferencias que en principio no estaban, pero hoy nos debemos atener a que estos compañeros, legítimamente, han llegado a configurar otra serie de propuestas, sustancialmente diferentes, a las que creemos desde el IV congreso la inmensa mayoría del sindicato; hace ya ocho años, que debería ser el proyecto de CC OO", dijo el secretario general del sindicato.

Gutiérrez rechazó el reproche del sector crítico de que el sindicato utiliza solamente tácticas pactistas. "Solamente pactar sería estar a la pata de los caballos, retroceder en muchos casos, y simplemente estar de zambra todos los días, de movilizaciones sin saber porqué ni para qué yo creo que sería una sangria permanente, una inutilización del sindicato y alejarse de la realidad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_