Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FUTBOL: SEXTA JORNADA DE LIGA

Fuga de extranjeros

Salamanca-Zaragoza (21.00)Juan Manuel Lillo, técnico del Salamanca, tiene la sexta oportunidad de conseguir la primera victoria de su equipo en su regreso a Primera. El rumano Stinga, con un esguince de ligamentos" es duda. Víctor Fernández, técnico del Zaragoza, ha decidido dar descanso al uruguayo Poyet. Su puesto lo ocupará el argentino Berti.

Betis-Athletic (21.15)

El Betis recupera a dos de sus extranjeros frente al Athletic: Vidakovic y Jarni. Aún está en la enfermería Kowalczyk y todavía renquea Ureña, con una contractura muscular. En Bilbao, Dragoslav Stepanovic exige mayor celeridad. a sus jugadores. Considera que el Athletic necesita "un cambio de velocidad". Karanka y Galdames marcarán a Pier y Alfonso.

Sporting-Sevilla (20.15)

Ricardo Rezza recupera a su mejor jugador, el ruso Ledhiakov, que ya ha cumplido su partido de sanción. En Sevilla ocurre todo lo contrario: Suker está con la selección de Croacia.

Compostela-Rayo (21.00)

La última jornada acabó con la imbatibilidad de Falagán, guardameta del Compostela, y la sequía del Rayo, que logró su primera victoria. Villena es duda en el Compostela y Ezequiel continúa de baja en el Rayo.

Tenerife-Mérida (21.00)

En Tenerife se han disparado las alarmas. Tras una brillante pretemporada, el equipo transita por la Liga sin juego ni resultados. Heynckes no podrá contar hoy con el checo Hapal, convocado por su selección. Mendiondo, Luis Sierra, José María, Lluís, Pisarev y Correa son bajas en el Mérida.

Albacete - Valladolid (21.00)

Dos de los protagonistas del verano se citan hoy en el Carlos Belmonte. Floro no dispondrá de Tomás, lesionado, y mantendrá hasta el último instante la duda de Maqueda, renqueante. Benítez deberá relevar a Asanovic, concentrado con Croacia.

Racing-Celta (20.30)

Miera va recuperando poco a poco a la columna vertebral de su equipo. A las altas el pasado domingo de Álvaro y Faizulin se suma hoy la,de Tomás. A¡mar vive una S'ituación delicada, tras ser abroncado el pasado domingo en Balaídos. El técnico argentino podrá recuperar a Patxi Salinas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 4 de octubre de 1995