El Móstoles adormece
La lucha por el dominio territorial anestesió el juego. El Móstoles presionó algo más durante la primera mitad, pero sólo consiguió generar algún peligro en los saques de córner: sus delanteros dominaban por altura. Pero no hubo acierto en los remates. El Pontevedra se fue arriba en contragolpes y dispuso de una ocasión muy clara a la media hora en los pies de Couto. La mejor oportunidad del equipo de casa estuvo en el minuto 42, en ocasión de Yima, que lanzó alto.En la segunda parte, el Pontevedra fue más peligroso, aunque el partido se mantuvo con características muy similares, siempre con predominio de las defensas sobre las delanteras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.