El Mensajero ataja la buena racha del Aranjuez
El Aranjuez bajó la guardia ante el Mensajero. El equipo canario rompió la buena racha de los madrileños, que tuvieron que ceder un punto en su campo. Y gracias, porque el Mensajero pudo haber conseguido mejor renta en su desplazamiento al Municipal de Aranjuez.El equipo canario dominó el partido desde el primer momento, practicando frecuentes y veloces contragolpes que casi siempre llevaban el peligro a los alrededores de la portería de Gaitán. En la primera parte el Aranjuez consiguió resistir y empató el partido con un gol de Guerra en el minuto 42. El segundo periodo fue también de los canarios, pero sus delanteros no concretaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.