_
_
_
_
_
ROCK

Lenny Kravitz agota el papel

A pesar de que se anunció hace apenas dos semanas, Lenny Kravitz ha agotado todas las entradas para el concierto de esta noche en Madrid. No podía ser menos. El príncipe negro del rock, destinado a suceder a Jackson y Prince, tiene en la calle un disco caliente, Circus, considerado ya por los especialistas como una de las obras maestras del año.

Kravitz tiene una historia demasiado corta, pero ya está considerado como una de las grandes estrellas del rock and roll. Sus discos son intensos y su irrupción en el mercado musical cuando finalizaba la pasada década constituyó todo un hito. Con una actitud arrebatada, Lenny reivindicaba en sus primeras canciones el espíritu de Hendrix o de los Rolling Stones. Let love rule significó el primer ladrillo sobre el que Kravitz empezó a construir su leyenda. Vino después Mama said y definitivamente Are you gonna go may way, donde todo el mundo se rindió a sus pies sin remisión, aunque los más críticos lo calificaron de vendido a lo comercial.

Con Circus, Kravitz ha vuelto a demostrar que conoce todos los trucos, e incluso se atreve a vaticinar que éste ha muerto con su canción estrella, Rock and roll is dead.

Lenny Kravitz, esta noche en La Riviera (paseo bajo de la Virgen del Puerto, s / n). 22.00. Precio: 3.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_