Goleadas en progresión aritmérica
El Rayo marcó un gol al Real Madrid en la primera jornada; el Athletic, dos en la segunda; el Oviedo, tres en la tercera... es una crisis que se mide en progresión aritmética. La marcha del Betis también es clara: ha marcado en todos sus partidos. El Madrid sólo la contrarresta de la misma manera: siempre hace goles.Al ataque. El Madrid no gana, pero posee las combinaciones más ofensivas de la Liga. Once jugadores (Quique, Hierro, Milla, Sandro, Luis Enrique, Míchel, Rincón, Esnaider, Raúl, Amavisca y Zamorano) han intervenido en jugadas de gol.
Alfonso, clave. En la elaboración de las jugadas de gol del Betis siempre interviene un mismo jugador, Alfonso; marcó dos y dio uno a Merino. El equipo ha realizado dos tantos más, pero fueron al saque de sendas faltas, en cuya estrategia no intervenía Alfonso.
Postes. Se enfrentan el equipo con más mala suerte (Madrid, cuatro tiros a los postes) y uno de los que mayor suerte tienen (Betis), después de que el Mérida y el Rayo totalizaran tres remates a los postes de Jaro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.