DETENIDO EL NOVIO DE ROCIÍTO
Antonio David Flores, el joven agente de la Guardia Civil que ha saltado a la fama por su noviazgo y próxima boda con Rociíto Carrasco, la hija de la racial tonadillera Rocío Jurado, está arrestado desde el pasado viernes en el calabozo de su acuartelamiento, en Argentona, localidad situada a unos treinta kilómetros de Barcelona y en la que está destinado desde el pasado mes de julio. La razón del arresto: quedarse- "apropiarse" en el lenguaje legal-, junto con otro guardia civil-, éste desconocido, con 50.000 pesetas, cobradas a un turista francés, que fue multado por los dos agentes porque corría demasiado con su coche por un camino rural. El famoso David Flores y su anónimo compañero se encontraban el pasado mes de agosto patrullando por las inmediaciones de Argentona cuando divisaron un turismo francés que corría en exceso. Ni cortos ni perezosos multaron al conductor del vehículo. Al tratarse de un ciudadano extranjero, éste estaba obligado a hacer efectiva la sanción en metálico y al momento, como así hizo el probo visitante. Lo que no hicieron los dos agentes fue extenderle el correspondiente recibo, a lo que también estaban obligados. Pero el avisado turista denunció el hecho ante la Guardia Civil, que inició una investigación interna hasta dar con los dos agentes que supuestamente se quedaron con las 50.000 pesetas. Ahora corresponde al juez de Mataró decidir de qué delito acusa a los dos agentes. Mientras tanto, la Guardia Civil, cuerpo militar al fin, ha metido en el calabozo al famoso novio de Rociíto y a su desconocido compañero hasta tanto no concluya el expediente interno que les ha abierto a los dos y hasta que el juez se pronuncie sobre la acusación a la pareja.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.