Sainz retorna a la lucha en Australia
El bicampeón del mundo de rallies Carlos Sainz vuelve hoy a la competición. Con el inicio del Rally de Australia, octava prueba de la temporada, el piloto español regresa a la lucha por el título de la especialidad, de la que se vio apartado hace tres meses y medio por culpa de la lesión en el hombro que se produjo con una bicicleta de montaña. Pese a no correr en la última carrera disputada en Nueva Zelanda, Sainz cobserva intactas sus esperanzas de lograr la tercera corona.Antes de empezar el Rally de Australia, que arrancará este mediodía con una prueba Superespecial de apenas dos kilémetros, tan sólo un punto separa a los tres máximos aspirantes al título. Encabeza la clasificación el francés Didier Auriol (Toyota), con 51 puntos, seguido de su compañero de equipo, el finlandés Juha Kankkunen, y de Sainz (Subaru), ambos con 50 puntos. Todo está todavía por decidir, ya que faltan por celebrarse el Cataluña y el RAC. En cada rally, el vencedor obtiene 20 puntos, 15 el segundo, 12 el tercero y 10 el cuarto.
Sáinz afronta esta antepenúltima prueba del año con la duda lógica sobre su respuesta física. Pero sus posibilidades pasan también por el papel de su compañero, el escocés, Colin MacRae, que puede restar puntos a los hombres de Toyota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.