CATORCE AÑOS DE IMPOSTOR
Los últimos 14 años se los ha montado de cine. El hombre que en la segunda fila y entre Jacques Chirac y Frangois Mitterrand, presidente y ex presidente de Francia, respectivamente, que se presentaba siempre como Claude Khazizian, miembro de la delegación armenia, ha sido identificado ahora como un impostor. Este personaje parece que se ha pasado los tres últimos lustros acudiendo a importantes actos protocolarios internacionales y codeándose con jefes de Estado y de Gobierno. En la foto de familia, tomada en París el pasado 8 de mayo, 50º aniversario del final de la II Guerra Mundial, aparece con los mencionados mandatarios franceses, y también con el ex primer ministro Édouard Baliadur, con el canciller Helmut Kohl y el presidente Roman Herzog, de Alemania, y con el presidente Saparmurad Niyazov, de Turkmenistán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.