_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Lección de una mujer

Como mujer de marine retirado de los Estados Unidos he visto muchos casos de mujeres valerosas que han servido de gran apoyo a sus maridos en tiempos de guerra. El caso de la esposa del general García Esponera ha sido uno más, y en estos tiempos en que a veces da la impresión de que el sentido del deber, la lealtad, el sacrificarse por los demás, han pasado de moda, esta señora nos dio una gran lección.Cuando tuvo la valentía de presentarse ante la televisión, a su marido se le daba por muerto. Sin embargo, con gran entereza y orgullo, explicó que su marido había ido a Bosnia porque consideraba su deber ayudar a esa gente y si era necesario, daría su vida por ello. Durante el. transcurso de la entrevista, tuvo la gran alegría de recibir la noticia de que su marido seguía con vida, pero me atrevo a decir que incluso si éste no hubiera sido el caso, la señora García Esponera hubiera aceptado con paz el hecho de quedarse sin lo que más le importa en esta vida, ya que ésa era la voluntad de su marido, y ella se mantenía a su lado en todo.

Hay que reconocer que el general García Esponera es un gran hombre, pero mi más profundo respeto hacia su mujer ya que, sirviéndole a él de apoyo, le facilita en gran modo llevar a cabo la misión que debe cumplir. ¡Qué orgullosos deben estar sus hijos de tener los padres que tienen!-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_