_
_
_
_

Seis detenidos por llevar pastillas de 'éxtasis' en la sala Stella

Seis personas fueron detenidas el domingo por la tarde en la discoteca Stella, ubicada en la calle de Arlabán, bajo la acusación de traficar con cocaína y drogas de diseño, según informó ayer la Junta Municipal de Centro. Uno de los arrestados llevaba 92 pastillas de éxtasis -una droga de diseño- ocultas en los genitales, explicó la concejal del distrito, María Antonia Suárez, del Partido Popular. El Ayuntamiento de Madrid anunció ayer el cierre de la sala por incumplir el horario de apertura.Según Suárez, la discoteca Stella tiene que cerrar a las tres de la madrugada. Sin embargo el domingo sus puertas seguían abiertas, a las tres y media de la tarde. En el interior, la música tronaba y los clientes brincaban con el ritmo bakalao. Los agentes acudieron a la sala para clausurar el local por incumplir el horario.

La operación policial se efectuó a las 16.30. Durante la inspección los agentes detuvieron a Francisco Javier G. D., de 30 años. Debajo de los calzoncillos llevaba las pastillas de éxtasis. José Antonio T. M., de 32 años, fue arrestado con 10 gramos de cocaína. Según la Policía Municipal, la droga se vendía en la discoteca.

En la intervención la Policía Municipal registró a varias personas. Juan Carlos M. T. se negó a ser registrado. Fue detenido por resistirse a la autoridad y por intentar, supuestamente, agredir a un policía. Otras 10 personas, con pastillas de éxtasis y armas blancas, fueron identificadas por los agentes.

María Antonia Suárez tenía ayer sobre su despacho el informe de la intervención policial. "La sala se va a cerrar, con toda seguridad, según el documento emitido por los agentes", indicó Suárez. "Está discoteca ha sido denunciada por ruidos y por desorden público", agregó.

Este periódico intentó ayer, sin éxito, ponerse en contacto con los responsables de la discoteca. Esta sala era hace dos años uno de los templos de la noche madrileña. Según varios vecinos, el recinto ha cambiado de dueño y se ha convertido en un sala de bakalao.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_