La actividad humana provoca el calentamiento de la Tierra
La actividad humana está provocando un aumento de las temperaturas del planeta. El último informe elaborado por los asesores de la ONU sobre cambio climático confirma este fenómeno, despejando así la incertidumbre acerca del papel de las emisiones artificiales de gases de efecto invernadero en el calentamiento de la Tierra.El informe del Panel Intergubernamental para el Cambio Climático (IPCC) predice que, en los próximos 100 años, las temperaturas medias globales aumentarán entre 0,8 y 3,5 grados centígrados si no se reducen las emisiones, como pretende el Tratado Internacional del Clima. Las perspectivas más probables, sin embargo, indican que ese aumento de temperatura puede incluso duplicarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.