LO ÚNICO VISIBLE
Un ciudadano sueco de 53 años, que podríamos llamar Olav X pues su nombre ha sido omitido por razones obvias, fue condenado por un tribunal de Kiruna, una ciudad de unos 50.000 habitantes en el extremo norte del país, a dos meses de cárcel y al pago de una indemnización equivalente a unas 34.000 pesetas al hombre que encontró en la cama con su novia. El condenado no tuvo reparos en relatar ante el tribunal que él había agarrado al intruso de los órganos sexuales, "lo único que estaba visible", según dijo, para sacarlo de la cama. El hombre solicitó, sin éxito, la indulgencia del tribunal para su delito, argumentando que él había sido profundamente herido en sus sentimientos y en su dignidad por el acto de amor de la novia infiel. El suceso fue registrado con todo lujo de detalles, sin omitir pelos y señales, por el diario local Norrländska Socialdemokraten.- RICARDO MORENO
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.