LOS ROBLES DE LA DISCORDIA
El heredero de la corona británica, Carlos de Inglaterra, acusó a su padre, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, de practicar el "vandalismo" por la decisión de cortar 63 robles en el gran parque de Windsor, con el fin de acondicionar el área para una nueva avenida que contará con mil árboles. El dominical londinense The Mail on Sunday citaba ayer, domingo, algunos comentarios de amigos y consejeros del príncipe de Gales, quienes coinciden en afirmar que las filosofías de ambos son totalmente diferentes y agregan que la discusión por los robles es la última disputa sobre las propiedades reales. El diario afirma que el enfado de Carlos por la decisión de su padre de cortar dichos árboles ha situado sus relaciones, "nunca particularmente próximas", en su punto más bajo. El príncipe de Gales considera que esta decisión es un ejemplo más de que su padre no tiene en cuenta su visión ecológica y su amor por la naturaleza, teniendo en cuenta que muchos de los citados robles fueron plantados alrededor de 1720.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.