_
_
_
_
_

Tres muertos en carretera en una cadena de desgracias

Siete personas fallecieron ayer por la mañana en las carreteras de la región en dos trágicos accidentes ocurridos en menos de hora y media. El primer percance sucedió a las 6.20. Una sucesión fatal de golpes se saldó con tres muertos y tres heridos en el cruce de la carretera M-832 con el kilómetro 20 de la carretera de Valencia (N-III), cerca del puente de Arganda.La múltiple colisión se desató cuando un camión cargado de refrescos trató de desviarse hacia la carretera M-506 para acceder al polígono de Cisneros. Mientras el remolque realizaba esta maniobra, un Seat Córdoba se empotró en la parte posterior del camión. El conductor del turismo, R. A. A., de 24 años, falleció en el acto.

El camionero se bajó de la cabina del vehículo, que estaba detenido en el carril derecho, según la Dirección General de Tráfico. Al pisar el suelo, el conductor del camión, C. P. A., murió arrollado por una furgoneta que circulaba hacia Madrid. En ese momento, un Seat Ibiza, en la misma dirección se topó con la triple colisión. La conductora del coche, M. J. P. G, de 22 años, murió en el acto cuando su coche se salió de la calzada al intentar eludir un nuevo choque. Los otros dos ocupantes del coche resultaron gravemente heridos. Cándida G. M., de 47 años, natural de Madrid, permanecía anoche ingresada en el hospital Gregorio Marañón en estado crítico. La tercera persona que viajaba en el turismo, J. C. P., de 19 años, perdió varios dedos de una mano. Los acompañantes resultaron heridos graves.

Noventa minutos después, cuatro de los cinco ocupantes de un turismo perdieron la vida al salirse de la Calzada el coche en el kilómetro 92 de la carretera de Burgos, N-I. El vehículo se despeñó por el puerto de Somosierra. Los fallecidos son Antonio E.-M., de 23 años; Antonio C. P., de 19.; N. V. G.-, de 3 1, y J. J. G., de 39.

Un total de 14 personas perdieron la vida en diferentes accidentes ocurridos desde el pasado viernes hasta última hora de la tarde de ayer. Entre las víctimas hay un ciclista de 17 años, que falleció arrollado cuando descendía el puerto de Navacerrada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_