Induráin partió a EE UU
Miguel Induráin aseguró ayer, en el aeropuerto madrileño de Barajas, antes de partir hacia Estados Unidos, que el motivo de su viaje es "realizar un test de altitud" en Colorado, para comprobar si puede participar en el Mundial de Ciclismo en Colombia, a partir del próximo 4 de octubre. Induráin, que viajó acompañado de su esposa Marisa, su hermano Prudencio y de su médico y entrenador Sabino Padilla, seguirá en Colorado un entrenamiento específico para esta competición y especial para acostumbrarse a la altitud. "En Colombia se puede rodar a más de 2.500 metros de altitud, por eso hay que buscar un lugar parecido", explicó el corredor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.