DURO PERO GENTIL
Clint Eastwood sigue levantando pasiones a sus 65 años, tal y como quedó demostrado durante el estreno en el Reino Unido de su última película, Los puentes de Madison County, informaba el diario londinense Dady Mail. Más de cinco mil personas se concentraron delante del cine londinense donde se presentó la película para recibir a la estrella de Hollywood y poder echarle un vistazo. Pero después de esperar durante varias horas, los seguidores de Clint Eastwood no se dieron por satisfechos con esta breve visión y el actor tuvo que comparecer de nuevo ante los gritos de sus admiradores. Clint Eastwood, famoso por sus papeles de duro en la pantalla, protagoniza esta vez a un gentil fotógrafo de mediana edad, enamorado de la mujer de un granjero, que no es otra que Meryl Streep, quien no pudo asistir al estreno.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.