El Sporting presenta a cuatro veteranos ante el Albacete
Apenas dos meses después de salvar la categoría por los pelos en un estadio abarrotado, el Sporting vuelve a El Molinón con otra cara. Tras el susto de la pasada temporada se han acabado las incorporaciones masivas de veinteañeros. Las cuatro novedades que presentará hoy Rezza ante el Albacete (20.15 horas) en el equipo inicial son jugadores contrastados en Primera División, llegados de clubes con mayor potencial: los valencianistas Giner y Eloy, el sevillista Bango y el deportivista Julio Salinas.
El último en llegar, Salinas, cargará con la responsabilidad de acabar con la sequía goleadora de pretemporada, tan pertinaz que permitió acabar con su portería a cero a los tres rivales veraniegos de primera: el Oviedo, Compostela y Racing. Pese a los malos resultados, el Sporting ha ofrecido otra imagen y ha ilusionado hasta tal punto a la acción que el número de abonados, por primera vez en 20 años, va a rondar los 20.000.
Benito Floro, entrenador del Albacete, manifestó ayer en conferencia de prensa: "Iniciamos la competición con toda la ilusión del mundo, esperamos que las cosas nos salgan bien. Va a ser una Liga muy larga y dificil, pero el Albacete lo va a dar todo en el terreno de juego".
Sobre su rival de hoy, el Sporting de Gijón, afirmó que "es un conjunto que mantiene prácticamente la base del año pasado, con buenas incorporaciones como las de Giner y Julio Salinas. Nosotros salimos siempre a ganar y vamos a intentar traer los tres puntos a Albacete".
Alineaciones
Sporting: Ablanedo; Tino, Bango, Giner, Pablo; Hugo Oérez, Avelino, Eloy, Lediakhov; Tomás y Julio Salinas.
Albacete: Marcos; Mario, Alejandro, Brau, Maqueda; Jesús, Bjelica, Zalazar, Luke; Kasumov y Escaich.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.