Opel revisa los a 1.7 diesel por un fallo en el motor
La compañía automovilística Opel revisará gratuitamente los coches del modelo Astra 1.7 diesel por un fallo en el mazo de cables del motor, según anunció ayer la propia empresa. En España están afectados alrededor de 7.200 automóviles de este modelo, fabricados entre septiembre de 1994 y abril de 1995.La empresa, perteneciente al grupo General Motors, solicita a los propietarios de estos vehículos que se dirijan a cualquier concecionario de Opel, en los que la revisión de la avería se hará sin ningún coste y en los que se asegurará el correcto recorrido del mazo de cables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.