_
_
_
_

Satisfacción general

La representación española en las competiciones europeas recibió con satisfacción el resultado del sorteo. No hubo casi reproches.

Real Madrid. Su entrenador, Jorge Valdano, se dio por satisfecho por el resultado del sorteo: "Estamos esperanzados porque nos medimos a dos representantes de ligas menos exigentes que la española. Además, jugar contra el último campeón dignifica el grupo". "Medirte al Ajax es el partido más ilusionante que se puede tener", dijo Ángel Cappa. "No hay comienzo más motivante que enfrentarte al campeón", comentó Quique.

Zaragoza. Víctor Fernández acogió el sorteo con cierto recelo: "Hay que estar cautelosos con estas eliminatorias". "Había equipos más dificiles", afirmó el delantero Dani, "pero me han dicho que es un equipo serio, difícil de jugar".

Deportivo. Ningún representante del Deportivo acertó a decir una sola característica del Hapoel de Nicosia, al que suponen un rival fácil.

Betis. El serbio Stosic descubrió dos razones por las que temer al, en teoría débil, Fenerbahce: "El fútbol turco avanza con los años y, además, sus aficionados están un poco locos".

Barcelona. Indiferencia. "No sé nada de él, sólo que habrá que quitárnoslo de encima rápidamente".

Sevilla. También, satisfacción. Sobre todo, como dijo Rosendo Cabezas, secretario técnico del club, por haber "evitado a los dos cabezas de serie".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_