Ochenta alemanes, detenidos en la reinauguración de Heysel
La policía belga detuvo ayer a 80 cabezas rapadas alemanes por provocar altercados de orden público. Los jóvenes alemanes se trasladaron hasta Bélgica para presenciar el partido amistoso que disputaron la selección belga contra la alemana con motivo de la reinauguración del campo rey Balduino -antiguo estadio Heysel-, escenario hace diez años de la masacre que acabó con la muerte 39 hinchas del Juventus por el ataque de hooligans del Liverpool. En el partido de ayer, Alemania se impuso 1-2 a Bélgica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.