_
_
_
_

Fuego de mortero a menos de 400 metros recibe a Solana en Mostar

El miércoles fueron disparos de francotiradores contra su coche, en Sarajevo, y ayer se trató de fuego de mortero a 400 metros de donde iba a aterrizar su helicóptero, en Mostar. El ministro español de Exteriores ha comprobado, por partida doble, lo que es la guerra. Eso no le impide proseguir su misión como presidente del Consejo de Ministros de la UE. Tras entrevistarse con Franjo Tudjman y Alia Izetbegovic, ayer -día en que visitó al contingente español desplegado en Bosnia central- declaró que croatas y musulmanes están listos para la paz. Hoy se reunirá con el presidente de Serbia, Slobodan Milosevic, para sumarle a este esfuerzo negociador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_